Triunfa Abelardo Rodríguez en elección del PAN

Triunfa Abelardo Rodríguez en elección del PAN

 

Asistieron a este evento político partidista

Demostrando un trabajo político de muchos años, los sufragios de los militantes panistas llevaron a la dirigencia al Contador público Abelardo Rodríguez González.

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

RÍO BRAVO, TAM.- Con una votación de 104 a 59, logró Abelardo Rodríguez el triunfo como nuevo presidente del comité directivo municipal del PAN en la ciudad.

En un ambiente de unidad partidista, los militantes del partido acción nacional eligieron a su nuevo líder local del partido.

Demostrando un trabajo político de muchos años, los sufragios de los militantes panistas llevaron a la dirigencia al Contador público Abelardo Rodríguez González

Así mismo le comento que el trabajo político que se realizó fue gracias a la trayectoria que han tenido panistas que deseaban un relevo de mandos en el seno del Partido Acción nacional, donde únicamente una familia era la ganona.

La audacia del ex diputado federal, Alejandro Llanas Alba, su familia y unos cuantos simpatizantes no fue suficiente para lograr mantener el control del partido político que los ha encumbrado hasta esta ocasión.

Roberto Córdova Cerda, un ex candidato a diputado federal del PAN, militante de la derecha de muchos años indicó que llegó el momento de trabajar por un relevo de mandos que abrirá la puerta a nuevas generaciones y opciones políticas.

Por su parte Juan González Anaya, ex candidato a la presidencia municipal en el año 2013, sentenció que el relevo de dirigente local del PAN llegó con la oportunidad de oxigenar el instituto político que hoy tiene a un militante de su partido como gobernador del estado y como instituto político están haciendo un trabajo con la base militante y la ciudadanía.

Asistieron a este evento político partidista, aunque sin derecho a votar por no contar con la oportunidad de apertura política de alcanzar a convertirse en militantes, deseo que ahora seguramente verán con mejores opciones de convertirse en miembros activos al abrirse el proceso de afiliación al PAN, pues las anteriores dirigencias o el capricho político de la familia que detentó el control político de este partido no permitió crecer en su membresía, al contrario cerrar las puertas a quienes no les veían con buenos ojos la oportunidad de militar en el partido acción nacional.

Abelardo Rodríguez González indicó que la dirigencia municipal que encabezará, será de apertura para todos los que deseen fortalecer las estructuras de su partido acción nacional.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias