Incentiva el estado a usuarios, a regularizar su situación, ante la OF

Incentiva el estado a usuarios, a regularizar su situación, ante la OF

Motivan a los contribuyentes a ponerse al corriente.

El sistema de los trámites por vía internet han crecido de manera elevada, ya que la ciudadanía aprovecha esta modalidad para efectuar el trámite cómodamente desde su casa u oficina.

Salvador Aquino / LA RED

REYNOSA.-La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado otorgó un descuento de un 25 por ciento en las licencias tanto por dos y tres años, en el tema de las tenencias se otorgó un 30 por ciento, y también las tenencias que están rezagadas tienen descuentos del 20 por ciento y además la desaparición de los recargos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estadio en esta frontera Raúl López, destacó que estas acciones que lleva a cabo el nuevo Gobierno del Estado, quien está incentivando a muchos contribuyentes  a acudir a las oficinas a ponerse al corriente.

Y destacó el funcionario estatal en esta frontera, que el sistema de los trámites por vía internet han crecido de manera elevada, ya que la ciudadanía aprovecha esta modalidad para efectuar el trámite cómodamente desde su casa u oficina a evitando con ello acudir de manera directa ante las instalaciones de la oficina fiscal del estado.

INFORMA RAÚL LÓPEZ EL MOVIMIENTO ACTUAL

En el 2014 realizaron por internet 3 780 pagos, en el 2015 se registraron 6 580 pagos, en el 2016 se subió a más de 17 mil pagos por vía internet mientras que en el presente año la línea ascendente nos indica que vamos a superar lo del año pasado, este sistema de pagos ha sido de gran éxito así lo informó Raúl López jefe de la oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias