Se espera que se inicien con las investigaciones correspondientes
El autobús lo había adquirido con la finalidad de transportar a los miembros de una comunidad religiosa.
Bernardo Gallardo / LA RED
ALTAMIRA.- Gran alarma provocó entre los habitante de la colonia Emilio Portes Gil, el incendio de un camión de pasajeros, unidad que se encontraba fuera de servicio por una falla mecánica.
Se sospecha que el siniestro se generó por una travesura, ya que se encontró en el lugar una caja de cerillos tirada, la cual, se presume estaba siendo utilizada por un grupo de menores de edad, emprendiendo la huida al observar la primera llamas.
De manera inmediata se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, para evitar que se propagara y se saliera de control, ya que el vehículo se encontraba estacionado a escasos metros de un pozo de Pemex.
Los primeros en intervenir fue el personal de COMAPA, con la unidad 052, fortaleciéndose las labores de auxilio con protección civil y bomberos, además de la policía estatal, evitando con ello una desgracia mayor.
El propietario de la unidad dañada responde al nombre de Simón Francisco Madrigales, quien al ser entrevistado por los elementos de emergencia declaró que estaba en proceso de reparar el sistema del radiador.
El autobús lo había adquirido con la finalidad de transportar a los miembros de una comunidad religiosa, un servicio que ya no será posible por el daño que sufrió por las llamas.
De acuerdo al reporte ofrecido por el cuerpo de bomberos, la emergencia se originó aproximadamente a la una de la tarde de este miércoles, en la calle Nayarit, de la colonia Emilio Portes Gil.
Las autoridades indicaron que no hubo personas lesionadas, sólo materiales, se espera que se inicien con las investigaciones correspondientes para determinar que generó este siniestro.