Un prensado en brutal choque por alcance en Villa Cuauhtémoc

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una persona prensada y otra con lesiones menores, así como cuantiosos daños materiales, es el saldo de aparatoso choque entre un camión cisterna y un automóvil Tsuru color verde, registrado en la carretera Tampico-Mante, a la altura de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, en los carriles de norte a sur sobre el kilómetro 56 de la carretera federal 180 Tampico-Mante, en la citada vialidad saliendo el norte de la Villa, cuando se registró el choque por alcance en el que el tráiler tipo cisterna impacto la parte trasera del vehículo dejándolo completamente destrozado.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos municipales zona norte, quienes brindaron auxilio a la pareja que viajaba en el automóvil Nissan, se trata Anselmo Ríos H. de 53 años y Maribel días Betancur de 45, quienes son maestra y conserje en el Cobat 13, a donde se dirigían en el momento del accidente.

Complicadas maniobras se realizaron para lograr rescatar al conductor del vehículo, el cual quedó prensado por el fuerte golpe, logrando liberarlo de entre los fierros después de 20 minutos de trabajo arduo con las quijadas de la vida, siendo trasladado a un hospital de la zona con pronóstico reservado.

El tractocamión involucrado es un International color blanco propiedad de la empresa Fletes Togo, el cual remolcaba una pipa con una capacidad de 36 mil litros, en dirección a la zona sur de la entidad, cuando repentinamente se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Tsuru color verde, modelo 2010; el tráfico se mantiene de manera normal después del accidente.