Unen sus vidas Edgar y Judith

Unen sus vidas Edgar y Judith

Benito García Badillo / Foto Lauris García Flores.( LA RED

 

VILLA PROGRESO.-. Con la Bendición de DIOS y de sus padres  se unieron en matrimonio la joven pareja conformada  por Edgar Treviño y Judith Elaine Mendoza ambos de familias con principios religiosos que les han inculcado los padres  a sus hijos en su vida.

Los padres del novio Andrés Treviño y Gloria Treviño de la novia  Sergio y Santa Mendoza organizaron con mucha anticipación este gran evento en donde fueron apoyados  por sus padrinos Érica Ivonne Báez, Liborio Figueroa, Elvira Oviedo y otros más que asieron posible lo deseado por la joven pareja.

Primeramente acudieron a la Iglesia cristiana a recibir su bendición y posteriormente pasaron al domicilio particular de la familia en donde ye eran esperados por todos su familiares y amistades quienes los recibieron con aplausos y porras en donde les desearon lo mejor en sus vidas con esto el sonido contratado ya entonaba el  vals de recibimiento a los novios que muy emocionados  en sus rostros  se reflejaba como que estaban viviendo un sueño más con los aplausos despertaron y  se dieron cuenta que era una realidad  y estaban felizmente casados por la ley de DIOS.

Para esto los invitados iban llegando unos tras otros con sus regalos que fueron incontables  debido a la buena amistad que tiene la familia Treviño y Mendoza en la colonia las Flores  que es donde formaran  su nuevo hogar los recién casados.

Pasando a relatar un poco de la  gran fiesta que se vivió este pasado sábado  6 de mayo en donde primeramente se compartieron los alimentos  mientras que los novios bailaban

El tradicional  vals del billete recibiendo buena participación de su familia e invitados con esto pasaron a realizar en famoso  brindis por su felicidad sin dejar a un lado el baile dela víbora de la mar con esto como lo marca la tradición la novia arrogo el ramo de flores entre las solteras para quien lo recibió podría ser la próxima novia en contraer matrimonio , mientras que el novio realizo la misma operación arrogando la liga de la novia  entre los jóvenes .

Con estas acciones se continuo abrir el regalos sorpresa  y continuar con el baile familiar en donde finalizo poco después de la media noche  retirándose loes invitados no si antes recibir su pastel que fue preparado para este día tan especial  para  el en nuevo matrimonio conformado por Edgar Efraín y Judith Elaine.