La Unidad fue captada con la intención de que los empleados de dicho hotel depositarán la basura.
Aunque no existen convenios, para que se utilicen bienes municipales para dar servicios a empresas, un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Ciudad Madero, fue sorprendido recolectando la basura del club del hotel Maeva, ubicado en la zona de Playa Miramar.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-Aunque no existen convenios, para que se utilicen bienes municipales para dar servicios a empresas, un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Ciudad Madero, fue sorprendido recolectando la basura del club del hotel Maeva, ubicado en la zona de Playa Miramar.
La Unidad fue captada en el momento que ingresaba de reversa, con la intención de que los colaboradores de dicho hotel depositarán la basura.
Sobre dicha situación, el secretario de servicio público, Andrés González, aseguró que desconocía tal situación, por lo que habrán de investigar el caso.
Aclaró que sí es viable prestar el servicio a compañías mediante un cobro, pero reconoció que no existen convenios o, al menos lo desconoce.
“Hasta el momento no se tienen convenios y ninguna atención a los particulares, lo que me comentan lo voy a verificar y conocer la situación, pero no tenemos servicios particulares a ninguna empresa”, declaró.
Puntualizó que le corresponde a la Contraloría aplicar alguna sanción, en el caso de que exista alguna anomalía por parte de los trabajadores.
“Hay supervisión de las unidades recolectoras, puedo asegurarles que no es así, tendría que verificarlo porque como repito no estamos prestando servicios a particulares”, declaró pese a la existencia de fotografías de la unidad entrando al conocido hotel.
“Se puede otorgar el servicio a las empresas, pero es algo que tiene que ver Ingresos, verificaré el dato y en dado caso metemos un oficio a Contraloría quien se encargaría de dictaminar”, añadió.