Aseguran que alumnos ingieren alcohol en las instalaciones educativas

Diversos usuarios de Facebook citaron el maltrato con frases como: “Buenos días, esto es lo que está pasando en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Natividad Garza Leal en Tampico, puesto que ayer en el transcurso de clases en la escuela una maestra le pegó a un niño, no es la primera vez, con esta ya son tres niños y por lo que el director no hace nada ya que nunca se presenta en la escuela porque tiene otro cargo en Victoria y mientras la escuela es un desorden y no se diga en el comedor donde ingresan bebidas alcohólicas y nadie hace nada”.

Nora Castro/LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-El maltrato a varios alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez del sector Natividad Garza Leal salió a relucir por redes sociales.

Diversos usuarios de facebook citaron el maltrato con frases como: “Buenos días, esto es lo que está pasando en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Natividad Garza Leal en Tampico, puesto que ayer en el transcurso de clases en la escuela una maestra le pegó a un niño, no es la primera vez, con esta ya son tres niños y por lo que el director no hace nada ya que nunca se presenta en la escuela porque tiene otro cargo en Victoria y mientras la escuela es un desorden y no se diga en el comedor dónde ingresan bebidas alcohólicas y nadie hace nada”.

De esta manera los usuarios  de la red hace mención de una maestra que abusa de los alumnos durante clases agrediendo físicamente de nombre, María Eugenia Chávez, de cuarto año “A” y la ingesta de alcohol en el comedor.

Según información proporcionada a este medio, el hecho sucedió ayer y la madre de familia interpuso una denuncia penal en contra de la profesora.

Indicó el testigo que la mañana de este día, elementos de la Policía Estatal hicieron presencia, asimismo se sostuvo una reunión con el supervisor de la zona.

Hasta el momento las autoridades educativas no han dado a conocer de manera oficial si en realidad existió o no la agresión a un estudiante sin embargo el hecho abre la posibilidad para una investigación.