Utilizan al “Bocón” de Trump para desviar atención:Chavira

Utilizan al “Bocón” de Trump para desviar atención:Chavira

Con ello se quitaron del ojo del huracán en las críticas por las alzas en energéticos

En el avance de su estrategia contra el gasolinazo que involucra despertar conciencias entre la población, el rector de la UNT Francisco Chavira Martínez pidió a los mexicanos no distraerse con el tema del muro que -dijo- “desde hace muchos años Clinton lo inicio y no es nuevo ya que data de 1994”.

Nora Castro/La Red

TAMPICO.-En el avance de su estrategia contra el gasolinazo que involucra despertar conciencias entre la población, el rector de la UNT Francisco Chavira Martínez pidió a los mexicanos no distraerse con el tema del muro que -dijo- “desde hace muchos años Clinton lo inicio y no es nuevo ya que data de 1994”.

El empresario educativo cito que desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos a las autoridades mexicanas esto les cayó como anillo al dedo pues mágicamente se quitaron del ojo del huracán en las críticas por las alzas en energéticos.

“Con este distractor se nos olvidó a los mexicanos que en nuestro país estamos viviendo un abuso de la clase política ratera con el llamado gasolinazo” señalo Chavira Martínez.

Pidió a la sociedad que se concentre en el real problema que son las injusticias que en en nuestro propio país se cometen y para las cuales no ha existido un castigo ejemplar.

Asimismo señalo que el principal defecto de Donald Tump es que “es demasiado bocón” algo muy parecido al carácter del ex presidente Vicente Fox.