Campañas informativas del Reglamento de Tránsito

Campañas informativas del Reglamento de Tránsito

Les Entregan uniformes a los agentes viales

Mediante la entrega de volantes informativos a automovilistas, campaña encabezada por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el director de la corporación, Carlos Ruvalcaba Limas, con quien la doctora Maki entregó uniformes completos a los elementos de vialidad, los cuales constan de pantalón y camisa, botas, gorra, chamarra, impermeable, lámpara y chaleco.

 Juan García / LA RED

REYNOSA.-La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal inició una campaña de concientización sobre el Reglamento de Tránsito mediante la entrega de volantes informativos a automovilistas, campaña encabezada por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el director de la corporación, Carlos Ruvalcaba Limas, con quien la doctora Maki entregó uniformes completos a los elementos de vialidad, los cuales constan de pantalón y camisa, botas, gorra, chamarra, impermeable, lámpara y chaleco.

 

Al mediodía de este jueves, 68 agentes y oficiales reunidos en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron de manos de la Presidenta Municipal su nuevo uniforme oficial, a quienes Maki Ortiz pidió orientar a los ciudadanos, cumpliendo con su responsabilidad, pero ser respetuosos de ellos y desarrollar su trabajo dentro de la legalidad a fin de evitar que sean sometidos a la aplicación de la Ley.

Respecto de la campaña de concientización, dijo la doctora Maki Ortiz, “no estamos recogiendo autos con grúas pero en el futuro lo vamos a hacer, debemos reforzar que toda la ciudadanía maneje con responsabilidad y cuidando a sus hijos que vienen con ellos en el auto y también al prójimo que está manejando a un lado y sobre todo a todos aquellos que van cruzando la calle”.

 

-El Proyecto de Todos es: Conocer el Reglamento de Tránsito:

Moderar tu velocidad/Artículo 2

 

Conducir con precaución/Artículo 9

 

Respetar los espacios/Artículo15

 

Ceder el paso/Artículo 16

 

20 Km/H en escuelas/Artículo 18

 

Ponerte el casco/Artículo 20

 

Usar el cinturón/Artículo 29

 

Manejar libre de humo/Artículo 40

 

La basura en su lugar/Artículo 45

 

Tener Licencia vigente/Artículo 47

 

Tener placas vigentes/Artículo 47

 

Respetar las señales/Artículo 58

 

Conducir sobrio/Artículo 58

 

Dar vuelta solo con señal/Artículo 59

 

Usar paradas autorizadas/Artículo 59

 

Conservar tu carril/Artículo 59

 

Usar manos libres/Artículo 59

 

Máximo 60 Km/H en ciudad/Artículo 63

 

Máximo 20 Km/H en escuelas/Artículo 63

 

Facilitar paso a emergencias/Artículo 64

 

Estacionarse correctamente/Artículo 86

 

Cargar combustible sin pasaje/Artículo 98

 

Asumir Responsabilidades/Artículo 113

 

Manejar libre de estimulantes/Artículo 119

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias