Van por Síndicos

Van por Síndicos

Serían cinco los ex funcionarios denunciados por la administración municipal.

*El área jurídica del ayuntamiento de Madero, planea denunciar a los ex síndicos Julio César Barrientos y Ramón Gómez Narváez, por no comprobarse la aplicación de 250 millones de pesos.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El área jurídica del ayuntamiento de Madero, planea denunciar a los ex síndicos Julio César Barrientos y Ramón Gómez Narváez, por no comprobarse la aplicación de 250 millones de pesos.

El actual gobierno de Andrés Zorrilla Moreno, ya interpuso una primera denuncia en contra del ex alcalde Mario Alberto Neri Castilla, así como los ex secretarios de finanzas y ayuntamiento, Fernando de la Torre y Sergio López de Nava Olvera.

De realizarse las dos denuncias, ya serían cinco los ex funcionarios denunciados por la administración municipal.

Lo anterior lo confirmó el director jurídico Roberto Ávalos Flores, quien además detalló que también serían por peculado.

Ávalos Flores, recordó que ante la Procuraduría General de Justicia, fue interpusieron las denuncias al no poderse comprobar la aplicación de 250 millones de pesos provenientes de partidas Federales.

Y es que no fue entregada la documentación original de la aplicación de la mencionada cantidad de dinero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias