Rehabilitación de calles después de Semana Santa

Rehabilitación de calles después de Semana Santa

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Secretaría de Obras Públicas de Ciudad Madero, no contempla, antes de Semana Santa la rehabilitación de las avenidas Ferrocarril y la que lleva el mismo nombre.

Lo anterior a pesar de que ambas son importantes para el acceso de los miles de turistas que llegaran a la Playa Miramar.

Fue el mismo secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna, declaró que solo se contempla un bacheo para la avenida principal de la ciudad.

Del tramo de la calle Guatemala al Boulevar Costero, principalmente frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, presenta severos daños.

“La segunda etapa sería desde la Guatemala, yo creo que solo será un bacheo ahorita, pero el reencarpetado sería hasta dentro de mes y medio, o sea después de Semana Santa”, añadió.

“Tenemos que abarcar toda la zona hacia el boulevar Costero”, mencionó.

Al respecto de la otra vialidad: “estamos pidiendo el apoyo a Pemex para que nos apoye con esas solicitudes también, la verdad es que son zonas muy dañadas por el paso de los autotanques”.

Manifestó que ambas necesitan de concreto hidráulico, debido a los daños que presentan.

Mientras tanto, ambas avenidas estarán en malas condiciones por las que transitarán los miles de turistas que quieran llegar al máximo paseo de Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias