Venta de abarrotes a bajo costo en la colonia Reforma

Venta de abarrotes a bajo costo en la colonia Reforma

Asiste a la Jornada Magda Peraza

 

Estas acciones se realizan en apoyo a la economía familiar de los tampiqueños.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Continuando con las acciones de apoyo a la economía de la ciudadanía tampiqueña, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra estuvo presente en la jornada de venta de abarrotes a bajo costo que se realizó en la Calle Juan B. Tijerina de la Colonia Reforma.

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Dirección de Desarrollo Social organiza estas jornadas en donde los vecinos de las diferentes colonias encuentran los productos a un mejor precio que en los supermercados.

Durante esta jornada los asistentes pudieron encontrar productos como huevo a 35 pesos la tapa, el azúcar en 13 pesos, el frijol en 14 pesos, arroz a 10 pesos y el aceite en 16 pesos el litro.

La Edil Tampiqueña atendió a los vecinos, de quienes escuchó de viva voz las necesidades y peticiones de cada uno de ellos.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal de Tampico deja de manifiesto su sensibilidad con los diferentes sectores de nuestra sociedad, apoyando con descuentos la economía familiar de los tampiqueños.