Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Veterinarias al rescate de turismo con mascotas

Veterinarias al rescate de turismo con mascotas

LA RED agosto 20, 2020
3 il

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- “Modernizarse o morir”, así advierte Víctor Manuel Garza Guerrero acerca de los servicios de veterinarias para una mejor atención de mascotas propiedad de turistas o residentes de Estados Unidos.

El presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios de Nuevo Laredo, destacó que la medicina veterinaria de Nuevo Laredo comenzó a buscar la asesoría y apoyo profesional en el interior del país para brindar una atención de primer nivel y que está encaminada al rescate del turismo con mascotas.

Citó como ejemplo la modernización de la atención médica en animales, la que se ha fortalecido sustancialmente en el sur del país durante los últimos años, debido a la gran cantidad de turismo que viaja con sus mascotas y otros tantos extranjeros que retirados laboralmente han queda a vivir en México.

“Tras la nueva normalidad por la pandemia y el retorno de cruces entre las ciudades hermana, dará como consecuencia la reducción de medidas de emergencia sanitaria y así retomar la campaña para atraer el turismo de mascotas”, comentó.

El director del Centro Médico Veterinario de Alta Especialidad (Madero y Degollado) abundó al mencionar la creación de la clínica para mascotas, que cuenta con los mejores médicos en varias especialidades y todo el instrumental necesario, ha sido el primer paso para una mejor atención de los animales y beneplácito de sus dueños.

“Por lo pronto contactamos con médicos veterinarios en especialidad del corazón y cirujanos del tórax en Celaya, Guanajuato, con la finalidad de ser contratados en el momento que se les solicite aquí”, comentó.

Garza Guerrero, dijo que el dueño de la mascota a intervenir quirúrgicamente correría por los gastos de viáticos y servicios y médico veterinario especialista vendría del interior del país.

Continue Reading

Previous: Rehabilitan luminarias en fraccionamiento Las Fuentes
Next: Asoma alza al precio de la carne de engorda

RELACIONADOS...

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESPECULADORES

Precios de carne atrapados por los especuladores

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.