Viable planta incineradora para la basura

Viable planta incineradora para la basura

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Ante la prohibición de  la operación de rellenos sanitarios, el Partido Verde Ecologista de Madero, considera como una opción la llegada de una planta de biogás.

Azael Portillo Alejo, dirigente del Partido Verde, aseveró que incluso es más viable una planta incineradora, ya que con el biogás se puede generar energía eléctrica.

“Es un beneficio ambiental y ahorro de energía, es una buena opción ante los diferentes proyectos para el manejo de la basura”.

“Una planta de biogás es algo viable, la generación de energía eléctrica impactará a través de un convenio y es un proyecto sustentable”.

Comentó que un generador de energía, puede ayudar al ahorro en edificios gubernamentales, escuelas e incluso llevar el servicio a lugares donde hay rezago.

“Este tipo de plantas tienen que ser a través de una empresa que pueda otorgar el servicio a la zona sur de Tamaulipas, el tener rellenos sanitarios ya no es una opción”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias