Vigilará PEA puntos turísticos en zona conurbada

Vigilará PEA puntos turísticos en zona conurbada

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-La Policía Estatal reforzará sus trabajos de vigilancia en los puntos turísticos de la zona conurbada, principalmente en la playa de Madero y el centro de Tampico.

Alejandro Beaven Magaña, delegado de la PEA, dio a conocer que solicitarán más elementos para las vacaciones, pero al no ser algo seguro trabajarán con los 200 policías con los que se cuenta actualmente.

“Vamos a reforzar las partes turísticas obviamente con el mismo personal porque no tenemos ahorita más elementos”.

“Pero bueno siempre estamos acostumbrados a dar el extra, por ejemplo vamos a tener en Madero obviamente para dar apoyo en playa y en Tampico, Chairel, Parque Fray Andrés de Olmos, zona centro, laguna carpintero y en Altamira en la laguna no sabemos si hay en playa pero si lo hay de va una unidad es complicado porque es una ciudad grande”.

“Tenemos que ir midiendo para ver cuánta gente viene no podemos descuidar la Ciudad para cubrir los lugares sino hay gente”, dejó en claro.

Por lo tanto, señaló que: “En caso de qué haya más gente se reforzará y en los fines de semana más elementos  aunque se tenga que doblar  turno”.

Para finalizar, Beaven Magaña, enfatizó que: “Se piden refuerzos pero no sé si los manden son 200 elementos, en Tampico a pie y unas motos y en Madero van a estar en cuatrimotos y unas dos motos”.