Skip to content
julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Vigilancia permanente realiza el Centro de Salud de Reynosa

Vigilancia permanente realiza el Centro de Salud de Reynosa

LA RED octubre 30, 2024
vigilancia

Rosa Elia Montemayor / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA. – Para evitar brotes de alguna enfermedad la Dirección del Centro de Salud de Reynosa IV Jurisdicción, realiza una vigilancia epidemiológica constante en los albergues de migrantes y a la población en general, en los 28 centros de Salud que se tienen en diferentes sectores de la ciudad y el área rural de la localidad. Así lo manifestó la directora del Centro de Salud, doctora, Iliana Villarreal Cantú.
Destaco que en la ciudad de Reynosa la población en general, así como migrantes pueden asistir a nuestras instalaciones a recibir atención gratuita siempre y cuando no tengas Seguro Social, Pemex o ISSSTE.
Aseguro la directora del Centro de Salud, que la vigilancia epidemiológica es constante y si se llega a detectar alguna situación en los recorridos que los médicos efectúan, cualquier tipo de enfermedad de manera inmediata se le practican pruebas y análisis para dar atención directa a cada enfermedad que las personas padezcan.
Afirmo que tanto en la ciudad y en áreas rurales se dan los mismos servicios como lo son consulta general, vacunación, entrega de cartillas, control de peso, en niños y adolescentes, así como a los adultos mayores y en personal de alto riesgo de diabetes o hipertensión.
Dijo La doctora Villarreal Cantú que también se atienden a pacientes con tuberculosis, se realizan Papanicolau, exploración de mama, estimulación temprana se atiende de igual manera a las mujeres embarazadas.
Subrayo que en cuanto a las embarazadas se atienden y se refieren al materno infantil ya que cumplen las semanas de gestión si en algún caso se llegase a presentar algún problema de embarazo de alto riesgo o de adolescente se le da una atención integral desde psicóloga hasta ginecología.
Respecto a los casos en donde se registra alguna violación a mujeres, explico que todo lo relacionado a este tipo de situaciones son los médicos sin frontera, ellos son los que atienden y dan un apoyo total a esos temas. Concluyo…

Post navigation

Previous: Un compromiso es el bienestar estudiantil
Next: Preside Mónica Villarreal Conmemoración del Natalicio de Francisco I. Madero

RELACIONADOS...

Anti 2

Ordena Beto Granados más operativos de Tránsito contra conductores

LA RED julio 29, 2026
Hermanas

Dos hermanas pierden la vida en la tierra sin ley de Matamoros

LA RED julio 28, 2026
Chocolate

Rechazan en Reynosa nueva regularización de autos por sus nefastas consecuencias

LA RED julio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Evo

Piden detener a Evo Morales por incitar rebeliones que costaron vidas

LA RED julio 29, 2026
Congreso

Ley que apoya Sheinbaum sí amenaza libertad de expresión, sostienen en Congreso

LA RED julio 29, 2026
Peña

Lamenta Gerardo Peña rezagos en agua, carreteras, medicinas, escuelas y calles

LA RED julio 29, 2026
Anti 2

Ordena Beto Granados más operativos de Tránsito contra conductores

LA RED julio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.