Vigilaran 70 escuelas en semana santa

Vigilaran 70 escuelas en semana santa

Por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra

Se dotará de vigilancia a 70 escuelas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, con la finalidad de evitar robos y proteger el patrimonio educativo adquirido con gran esfuerzo por parte de la comunidad escolar y padres de familia.

Especial / LA RED

TAMPICO, Tamaulipas.- Por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se dotará de vigilancia a 70 escuelas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, con la finalidad de evitar robos y proteger el patrimonio educativo adquirido con gran esfuerzo por parte de la comunidad escolar y padres de familia.

La directora de Educación del Ayuntamiento de Tampico, María de los Ángeles de León Vargas, indicó que, como se hizo en las pasadas vacaciones decembrinas, el municipio brindará este valioso apoyo a los planteles educativos que lo solicitaron, dando prioridad a las escuelas con mayor índice de robos.

“La alcaldesa Magdalena Peraza ya autorizó la contratación de veladores que van a trabajar durante los 15 días de vacaciones de Semana Santa para cuidar las escuelas, y también participaran las asociaciones de los padres de familia de los planteles quienes supervisarán las escuelas, son 70 veladores en total”, detalló la funcionaria municipal.

De esta manera, el gobierno de la ciudad vela por la seguridad en las escuelas públicas del municipio, para preservar el material didáctico, equipo de cómputo, y la infraestructura educativa, contribuyendo así, con una de las prioridades marcadas por el Ayuntamiento de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofrecer una educación de calidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias