Visitantes dejan derrama económica alrededor de los 300 millones de pesos

Visitantes dejan derrama económica alrededor de los 300 millones de pesos

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con saldo blanco y con una importante derrama económica, concluyeron las vacaciones decembrinas en la ciudad; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, mencionó que fue un gran cierre de año para el municipio beneficiándose el sector comercial y los diferentes prestadores de servicios.

La alcaldesa porteña, indicó que Tampico recibió la visita de 150 mil turistas durante las vacaciones decembrinas, registrando una derrama económica alrededor de 300 millones de pesos, superando ampliamente las expectativas trazadas. Destacó que las acciones emprendidas por el gobierno municipal en coordinación con el sector comercial, como lo fueron, la campaña del “Buen Fin” y la “Gran Venta Navideña” propiciaron un cierre exitoso del 2016.

” En esta temporada vacacional nuestras zonas más visitadas fueron la Plaza de Armas, la Plaza de la Libertad, la plaza Hijas de Tampico, el edificio de la ex Aduana, el paseo La Cortadura, y por supuesto un lugar que se ha convertido en un paseo para los tampiqueños y para la gente que nos visita, el centro comercial ALTAMA, que ha sido un detonante importante tanto turísticamente, como económicamente”, puntualizó la presidenta municipal.

Indicó que el gobierno de Tampico continuará apostándole al turismo, y seguirá impulsando las inversiones de la iniciativa privada, consolidando a la ciudad como la capital de las huastecas recibiendo a visitantes del resto de Tamaulipas, del norte de Veracruz, así como de los estados de San Luis Potosí e Hidalgo, principalmente.

“El movimiento de la ciudad por supuesto que creció, tuvimos un centro de la ciudad pletórico de gente realizando compras al igual que en otras plazas de la ciudad, la derrama económica para el comercio de Tampico fue importantísima; por eso mismo debemos de seguir apostándole al turismo aquí en nuestra ciudad”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias