Debido a una mala maniobra por parte del operador.
Se trata de un tracto camión Kenworth Kenmex color amarillo, placas de circulación 072-05-6 del Servicio Público Federal, cuyo operador sólo resultó con lesiones mínimas.
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Una mala maniobra del operador de un tráiler originó que éste volcara y dejara esparcidas varias toneladas de maíz a un costado de la cinta de rodamiento.
El siniestro se registró la noche del martes en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo en el kilómetro 18, lugar al que pretendía dejar la carga, pero al realizar la maniobra para entrar a la empresa Maseca, se orilló demasiado cayendo las llantas derechas a un pequeño voladero lo que hizo que se volcara.
Se trata de un tractocamión Kenworth Kenmex color amarillo, placas de circulación 072-05-6 del Servicio Público Federal, cuyo operador sólo resultó con lesiones mínimas.
Agentes de vialidad se dirigieron al punto teniendo que desviar la circulación vial en el referido carril, hasta que con una grúa lograron enderezar la unidad y trasladarla al mesón público municipal, mientras que a un costado de la rúa quedaron esparcidas unas 35 toneladas de maíz que tenían como destino la empresa Maseca.