
José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La diputada panista de mayoría relativa por el distrito 22, Tampico respondió a las críticas de algunos medios de comunicación por tomarse una fotografía con el gobernador Américo Villarreal Anaya, a lo que respondió que es civilidad política, pues son legisladores y figuras públicas que deben trabajar para el pueblo.
“No porque yo me tomé una foto con el gobernador que no sea de mi partido quiere decir que yo me fui a otro partido, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a no confundirlos porque una mala nota o un comentario a la gente la confundes.
Ante todo soy diputada, me debo a Tampico, a los ciudadanos y a los Tamaulipecos y una foto no significa nada, yo estoy aquí como legisladora, cumpliendo mi deber en un acto solemne y protocolario donde el Gobernador vino a rendir su informe.
Yo siento que el gobernador está haciendo lo que le corresponde, tiene poco en la administración, hay que darle un tiempo también”.
Destacó que Tamaulipas debe tener una civilidad política para empezar a trascender, pues al margen de quién gobierne, no podemos seguir otro año más peleando y entre dimes y diretes, esto al encontrase en un punto para que Tamaulipas siga avanzando.
“Ya no podemos estar si hizo alguien mal algo o si lo está haciendo bien, nosotros como legisladores debemos poner el ejemplo, tenemos que legislar y ver por nuestros distritos que hace año y medio votaron por nosotros.
Yo soy una persona de respeto, así como yo respeto me gusta que me respeten y respeto las decisiones que cada uno de mis compañeros Diputados hagan”, puntualizó.
Informó que tiene 26 años de ser militante y es una de las fundadoras del PAN en Tampico.
Dijo que ella se maneja con un estilo respetuoso alejado de la polémica, pues está enfocada a trabajar por la sociedad y busca conciliar en la bancada.