Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Muestra permisos o será suspendida estación gasera

Muestra permisos o será suspendida estación gasera

LA RED junio 6, 2022
2 ail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Muestra permisos actualizados para operar la empresa Gas Rodríguez, ubicada en un sector residencial de la colonia Roma, o será suspendida temporalmente, advirtió Huberto Diez de Pino, director de Protección Civil y Bomberos.

Informó que en atención a las quejas de los vecinos del sector residencial de Tomás F. de la Garza y Dr. Mier, donde establece la empresa de gas LP, se realizó una inspección donde se detectaron algunas anomalías que deberán corregir en 15 días.

Hizo saber que se le otorgó este plazo de 15 días debido a que la empresa tiene su oficina matriz en la ciudad Querétaro, desde donde deberán enviar toda la documentación requerida y actualizada que les da la legalidad.

“Por principio deberán mostrar el permiso expedido por el Gobierno anterior, totalmente liberado, así como todas aquellas políticas de factibilidad del entorno que les hayan permitido su establecimiento”, comentó el director de PCyB.

Indicó que dentro del antecedente expuesto por los vecinos estos han cuestionado el permiso según otorgado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), luego que se señala que su autorización de ubicación fue por ser considerada sector zona comercial.

“Que no está ubicada en una zona residencial, según protesta de vecinos, pues es por eso que requerimos los documentos que así lo acrediten como sector comercial y que estén debidamente actualizados”, dijo el funcionario de Gobierno Municipal.

Habló Diez de Pino acerca de las medidas de seguridad, donde se tiene determinada capacidad para almacenar y despachar como límite cinco mil kilos de gas LP y, sin embargo, se conoce que regularmente se estaciona una pipa con mayor capacidad.

“Se le otorgó un plazo para presentar toda la documentación que les acredite la legalidad para operar en ese sector de la colonia Roma, si no cumplen en 15 días, se les otorgará una suspensión de actividades”, remarcó el titular de PCyB.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Inquieta a vecinos de la Roma mal antecedente de la gasera
Next: Tamaulipas vivirá 8 días “calientes”

RELACIONADOS...

1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
3 FIESTA

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥            

LA RED junio 24, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.