Skip to content
agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Ferias de Empleo mejoran calidad de vida de las familias tamaulipecas

Ferias de Empleo mejoran calidad de vida de las familias tamaulipecas

LA RED octubre 16, 2017
STR-047-2017.-En Tamaulipas, se promueve y se facilitar la inclusión laboral, para personas en situación de vulnerabilidad.(1)

En Tamaulipas, se promueve la inclusión laboral, para personas en situación de vulnerabilidad

En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado entrega a las empresas no solo un recurso humano, sino experiencia y valores para su comunidad laboral, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado entrega a las empresas no solo un recurso humano, sino experiencia y valores para su comunidad laboral, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo.

El evento, que se llevó a cabo mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas y la estrategia Abriendo Espacios, asistieron 326 personas con alguna discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual y adultos mayores, y se ofrecieron más de 553 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, por más de 45 empresas.

La titular de la dependencia estatal, aseguró estar convencida de que las Ferias de Empleo, generan buenos resultados y mejoran la calidad de vida de las familias tamaulipecas, y siguen apostando por hogares en donde se genere la paz y armonía.

Por su parte, el Delegado Federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, argumentó que las personas en situación de vulnerabilidad, demuestran habilidades y experiencias, y tienen las mismas oportunidades así como la capacidad para llevar un sustento a su casa,  a través de un empleo digno.

Jesús de la Garza del Guante, alcalde de Matamoros, reconoció a los actores involucrados por brindar oportunidades de empleo para quienes enfrentan alguna discapacidad, y dijo que estas actividades fortalecer la economía de las familias matamorenses.

En la 5a Feria Nacional de Empleo, también se entregaron 25 actas de liberación de proyectos productivos de autoempleo, en la que se tuvo una inversión de más 486 mil  943 pesos.

María Estela Chavira Martínez, ratificó que el Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene su compromiso de generar un contacto directo entre buscadores de empleo y empresas, para promover y facilitar la inclusión laboral para todos.

Post navigation

Previous: SEÑAL POLÍTICA – Suenan ya algunos aspirantes
Next: MARCAPASOS – Morirán 900  mujeres…

RELACIONADOS...

1 EMPRESARIOS

Acerca Secretaría de Finanzas servicios y beneficios a empresarios matamorenses

LA RED agosto 24, 2026
Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
2 UTTN

Acerca UTTN herramientas y apoyos a estudiantes y microempresarios

LA RED agosto 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Erasmo marciano

Denigrante: Ciudad Madero buscará récord de gente disfrazada de marciano

LA RED agosto 24, 2026
govea-orozco

Fiscal de Tamaulipas apoya dar 90 años de cárcel a feminicidas para frenarlos

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 140422

EL MUNDO AL REVÉS DE MORENA

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 133325

LA MANDAN DE KAMIKAZE Y LUISA OBEDECE

LA RED agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.