Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Ferias de Empleo mejoran calidad de vida de las familias tamaulipecas

Ferias de Empleo mejoran calidad de vida de las familias tamaulipecas

LA RED octubre 16, 2017
STR-047-2017.-En Tamaulipas, se promueve y se facilitar la inclusión laboral, para personas en situación de vulnerabilidad.(1)

En Tamaulipas, se promueve la inclusión laboral, para personas en situación de vulnerabilidad

En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado entrega a las empresas no solo un recurso humano, sino experiencia y valores para su comunidad laboral, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado entrega a las empresas no solo un recurso humano, sino experiencia y valores para su comunidad laboral, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo.

El evento, que se llevó a cabo mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas y la estrategia Abriendo Espacios, asistieron 326 personas con alguna discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual y adultos mayores, y se ofrecieron más de 553 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, por más de 45 empresas.

La titular de la dependencia estatal, aseguró estar convencida de que las Ferias de Empleo, generan buenos resultados y mejoran la calidad de vida de las familias tamaulipecas, y siguen apostando por hogares en donde se genere la paz y armonía.

Por su parte, el Delegado Federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, argumentó que las personas en situación de vulnerabilidad, demuestran habilidades y experiencias, y tienen las mismas oportunidades así como la capacidad para llevar un sustento a su casa,  a través de un empleo digno.

Jesús de la Garza del Guante, alcalde de Matamoros, reconoció a los actores involucrados por brindar oportunidades de empleo para quienes enfrentan alguna discapacidad, y dijo que estas actividades fortalecer la economía de las familias matamorenses.

En la 5a Feria Nacional de Empleo, también se entregaron 25 actas de liberación de proyectos productivos de autoempleo, en la que se tuvo una inversión de más 486 mil  943 pesos.

María Estela Chavira Martínez, ratificó que el Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene su compromiso de generar un contacto directo entre buscadores de empleo y empresas, para promover y facilitar la inclusión laboral para todos.

Post navigation

Previous: SEÑAL POLÍTICA – Suenan ya algunos aspirantes
Next: MARCAPASOS – Morirán 900  mujeres…

RELACIONADOS...

1 FARA

EL ACORDEÓN NUNCA DEJÓ DE SONAR

LA RED agosto 12, 2026
Anexo

Emprende Salud revisión de anexos de rehabilitación para adictos

LA RED agosto 11, 2026
1 MIGRANTES

Protege ITM y Aldama Derechos de familias de los migrantes

LA RED agosto 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CONSOLIDAN

Consolida Tamaulipas crecimiento económico

LA RED agosto 13, 2026
1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.