Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Meterán orden en nuevos conjuntos habitacionales

Meterán orden en nuevos conjuntos habitacionales

LA RED marzo 7, 2017
1 cumplimiento constructoras - copia

Los nuevos fraccionamientos que se construyan en Altamira

Tendrán que realizar proyectos de manera ordenada y con una planeación que atienda las necesidades de las familias.

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Las autoridades locales   aseguraron que las empresas dedicadas a la construcción de nuevos conjuntos habitacionales, tendrán que realizar proyectos de manera ordenada y con una planeación que atienda las necesidades de las familias.

La primera autoridad, Alma Laura Amparán Cruz, pidió que se tome en cuenta  áreas verdes, deportivas, recreativas y de educación, así como los servicios y obras que son indispensables para evitar problemas futuros.

“Es importante que vengan a construir con orden, tenemos que hacerlos así, en conjunto, y donde se hagan las casas habitación, pues que también haya las escuelas, y nos estamos poniendo de acuerdo para que así sea”,  señaló.

Amparán Cruz, aseguró, que existe la mayor disposición de trabajar con las constructoras,  coordinandose con  distintas dependencias municipales como Obras Públicas y Desarrollo Urbano, cumpliendo  con los requerimientos.

“Aquí  se trata de construir  de acuerdo a una planeación, todo en conjunto,  para que todo esté considerado, la áreas verdes, también son importante las áreas verdes, por ejemplo,  y esto beneficio a todo el municipio”, destacó.

La Alcaldesa,   señaló la importancia de tomar en cuenta la demanda de la gente como la edificación de escuelas  en  nivel básico, en lugares accesibles, evitar lo largos traslados a otras zonas.

“Porque aquí tienen que haber jardín de niños, primarias, eso es muy importantes, porque  nada más hemos crecido y crecido y no hay ese tipo de institución, originando que mucha gente se tenga que trasladarse muy lejos”, manifestó.

Alma Laura Amparán,  dejó en claro que durante su administración no se permitirá  que las empresas dedicadas a la construcción de nuevos  fraccionamientos, desarrollen  proyectos de manera irregular.

“Ya  cada quien tiene la manera de ver y trabajar, pero aquí, en esta administración no va a pasar, nos vamos a poner de acuerdo, lo que lleguen tiene que ver por toda la ciudadanía, dotarlos de todos los servicio”, expresó la edil.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Instalan Consejo para el Desarrollo Rural
Next: Insumos caros, impuestos altos, lastiman a campesinos

RELACIONADOS...

1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.