Abandona PRI y PRD a su candidata Imelda San Miguel

No se reunieron más de veinte líderes y militantes a la convocatoria

La candidata se llevó un mal sabor de boca que no esperaba y si de eso hablamos del que también brilló por su ausencia fue el partido del PRD en el municipio para reunir a su militancia y brindar el apoyo.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-Sin duda los conflictos adentro del partido del PRI en lo local siguen manifestándose con las convocatorias que no levantan con su militancia.

La prueba está en la reciente visita de la candidata Imelda Margarita San Miguel Sanchez de la alianza “Vamos Por México” del PAN-PRI-PRD a la senaduría, quién visitó las instalaciones del PRI en San Fernando constatando solo de la fractura en el partido con el nulo apoyo que tuvo.

Todo esto pudiera ser derivado de la reciente decisión del comité estatal al designar de buenas a primeros cambios de dirigentes y ni siquiera avisar ni tomar en cuentas a la militancia; lo que sí que la candidata se llevó un mal sabor de boca que no esperaba y si de eso hablamos del que también brilló por su ausencia fue el partido del PRD en el municipio para reunir a su militancia y brindar el apoyo.