Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Abusos, paran despensas

Abusos, paran despensas

LA RED marzo 27, 2017
1 SABINO ROCHA - copia

Aún sin definir el número de personas que serán incluidas en el programa de despensas

Durante el pasado gobierno se entregaban  por lo menos 20 mil despensas en el municipio de Altamira, sin embargo  durante la evaluación efectuada  por bienestar social se detectaron algunas inconsistencias.

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- La distribución de los apoyos alimenticios aún se encuentra detenida, ya que las autoridades continúan con el estudio socio económico y censo para determinar el número de personas que serán incluidas en el programa de despensas.

El director de bienestar social en Altamira, Sabino Rocha Segura, recordó que la intención de las autoridades estatales es apoyar a los sectores más vulnerables, aplicando esta ayuda de manera correcta.

“Son varios factores los que se están tomando en cuenta al momento de desarrollar el censo, nosotros como municipio lo estamos apoyando con información, orientándolos para el registro”, manifestó.

Los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, es parte de la población que estará tomando en cuenta al momento de realizar la evaluación, respaldando a quien realmente lo necesite.

“Aquí lo importante es que la gente vaya y haga su registro, que las personas encargadas del censo comprueben que se trata de gente con necesidades, orientándola y llevándola a que haga su solicitud, señaló Rocha Segura.

Durante el pasado gobierno se entregaban por lo menos 20 mil despensas en el municipio de Altamira, sin embargo durante la evaluación efectuada por bienestar social se detectaron algunas inconsistencias.

El funcionario, dijo desconocer el avance del estudio socio económico y la fecha que deberá de concluir, una tarea que corresponde a las autoridades estatales, mientras tanto el municipio brinda la orientación de las familias.

“Yo tengo entendido que puede aumentar el número de beneficiados, la instrucción del gobernador del Estado es la mejorar los programas, sobre todo en Altamira, que enfrenta circunstancias especiales, yo creo que se si van aumentar”, resaltó Sabino Rocha.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aspirantes de agentes viales ya son evaluados por autoridades municipales
Next: Trump despertó a México

RELACIONADOS...

PORTADA

Altamirenses triunfadores en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

LA RED junio 15, 2026 0
1 MODERNIZAN

Moderniza Armando Martínez espacios deportivos de Altamira

LA RED junio 14, 2026
1 OBRAS

Entrega Armando Martínez magna obra de pavimentación

LA RED junio 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 16, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.