Accidente automovilista cobra la vida de una persona

Accidente automovilista cobra la vida de una persona

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA. Una de las vialidades más importantes del sur de Tamaulipas, es la avenida de la industria,  por ella circulan cientos de unidades al día, vehículos particulares,  de carga y transporte público es parte del aforo,  lo que desafortunadamente también se refleja con un considerable  número de accidentes.

De acuerdo a las autoridades, por lo menos se tienen detectados tres puntos considerados como los más conflictivos, sobre todo en las llamadas horas pico, es decir durante la entrada y salida de los  trabajadores  de la zona industrial.

La mayoría de los percances son originados por la falta de precaución al momento de conducir, y no respetar los  señalamientos,  arrojando daños  económicos de consideración, personas lesionas e  incluso pérdidas humanas.

En el más reciente accidente,  el conductor de una camioneta  falleció  después de impactarse contra dos unidades de carga pesada, los hechos se registraron aproximadamente a las  6  de la mañana, de ayer  miércoles.

El Director de Protección Civil en Altamira, César Vázquez Jáuregui,  dijo que  personal de bomberos  realizó complicadas maniobras para poder extraer el cuerpo  de la víctima, identificado como   Edson Alberto Gone García,  originario  del municipio de Tampico.

Por la magnitud del  choque, las autoridades procedieron al cierre de  dos carriles,   generándose  un congestionamiento vial  que se extendió hasta la altura del barquito, sobre el carril que corre de sur a norte.

“El joven tenía 26 años y  de acuerdo a los primeros reportes fue una muerte instantánea,  se desconoce que  provocó  el percance,  es un hecho  desafortunado y que lamentamos “, señaló César Vázquez.

El funcionario hizo un llamado a todos los automovilistas para que respeten  los límites de velocidad, así como los señalamientos y semáforos colocados  en la avenida de la industria, una de las más transitas en el sur de la entidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias