Agilizarán entrega de apoyos para evitar molestias

Agilizarán entrega de apoyos para evitar molestias

Hay una firme intención de que las personas de la tercera edad, dejen de hacer filas por varias horas

“La idea es evitar que estén haciendo fila y nosotros ir a sus casas con nuestros promotores y hacer el procedimiento, nos comentan que para Mayo podemos arrancar esta medida”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Debido a las constantes críticas y molestia, para hacer más ágil la entrega de apoyos a adultos, ya no será necesario que las personas acudan a las pruebas de supervivencia.

“La idea es que los adultos mayores ya no acudan a la prueba de supervivencia, en las reglas de operación para este año ya no aparece la prueba, ahora se va transformar a una operación de promotores que van estar en campo, van a visitar casa por casa”, declaró, Javier Acebo Garza Coordinador Estatal del Programa de Pensión de Adultos Mayores 65 y más.

Con lo anterior, aseveró que hay una firme intención de que las personas de la tercera edad, dejen de hacer filas por varias horas, afectando incluso hasta su salud.

“La idea es evitar que estén haciendo fila y nosotros ir a sus casas con nuestros promotores y hacer el procedimiento, nos comentan que para Mayo podemos arrancar esta medida”, agregó.

Reiteró que en la zona sur se atienden a 28 mil beneficiarios, mientras que en Tamaulipas estamos hablando de 250 mil.

“Ahorita tenemos la ventanilla de incorporación cerrada, ya tenemos una lista de espera e invitamos a la gente que no tenga pensión que acuda con nosotros y estamos presionando a las oficinas centrales para que incluyan a las personas que están en lista de espera”, concluyó.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias