Con transparencia entregan beneficios a 6 mil 100 familias

Con transparencia entregan beneficios a 6 mil 100 familias

Luego de la contingencia de noviembre del año pasado

“A nombre de nuestra gente a nombre de la gente que está aquí con la que estamos tan comprometidos por la que trabajamos todos los días a nombre de nuestra gente les agradezco mucho este solidario apoyo para Ciudad Madero, tengan la seguridad de que seguiremos trabajando para nuestra gente incansablemente”.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO

Luego de la contingencia de noviembre del año pasado, más de seis mil 100 familias de Ciudad Madero, recibieron el pago de Empleo Temporal, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Fue en la Unidad Deportiva de la urbe petrolera, con la presencia del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; Lourdes Montemayor, Delegada de Sedesol Federal en el Estado; Eviel Pérez Magaña, sub secretario de Desarrollo Social y el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Al respecto, Zorrilla Moreno, declaró que: “A nombre de nuestra gente, a nombre de la gente que está aquí con la que estamos tan comprometidos, por la que trabajamos todos los días, a nombre de nuestra gente les agradezco mucho este solidario apoyo para Ciudad Madero, tengan la seguridad de que seguiremos trabajando para nuestra gente incansablemente”.

Por su parte, Peña Flores manifestó que: “ustedes mejor que nadie saben que por diferentes circunstancias este día se pospuso pero siempre con la fe, con la seguridad de que este momento lo íbamos a tener”.

“Con total transparencia pudieran acceder a este beneficio a las personas afectadas, agradecer el trabajo coordinado para llevar a cabo esta tarea”, añadió.

Eviel Pérez Magaña, sub secretario de Desarrollo Social, añadió que: “hay un compromiso, es un compromiso de Enrique Peña Nieto, es un apoyo que dará oportunidades mínimas, pero se buscan más, por eso estamos trabajando para dar más oportunidades a los adultos mayores, a las mujeres Prospera, los retos que tiene Tamaulipas son los retos también del Presidente Peña, celebró que se realizará la entrega de estos apoyos de manera coordinada, SEDESOL estará presente de manera solidaria”.

Hay que recordar que en noviembre del 2016, una tormenta afectó al sur de la entidad, siendo Ciudad Madero el municipio con el mayor número de familias con daños por las lluvias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias