Alianza con el PRI-PAN-PRD sigue firme en el sur de Tamaulipas

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La diputada señaló que prevalece un respeto al Congreso y a sus diputados, tras señalar que la alianza con el PRI-PAN-PRD sigue firme en el sur de Tamaulipas, asimismo señaló que las personas que tratan de confundir a la ciudadanía primero deberían de saber cuáles son los reglamentos y lineamientos de civilidad política.

Señaló que siempre se maneja con la debida cortesía política al ser una diputada integrante de una Legislatura y que se debe al pueblo y a la ciudadanía.

Afirmó que para los panistas el que una presidenta de un Comité Municipal esté transitando de forma ordenada y libre eso da tranquilidad, porque es trabajar en armonía con un gobierno que es diferente al resto, sin embargo, manifestó que eso no significa que haya peleas, más bien es transitar por el bien de la ciudadanía.

Aseguró que al menos de su parte hay cordialidad y se encuentra trabajando y legislando por el bien de los tamaulipecos.

Indicó que se encuentran trabajando actualmente con el tema de la próxima elección extraordinaria del 19 de febrero, trabajando el partido en lo propio, en las cuestiones electorales, en los representantes de partido y la organización de territorio.

Manifestó que hace una semana tuvieron una reunión con la militancia y la candidata Imelda San Miguel donde se trabaja fuertemente para lograr ese escaño en el Senado

Aclaró que la militancia panista es de hace muchos años en la zona, y es lo que buscan, seguir manteniendo esos resultados y trabajo, tal y como se ha hecho con Jesús Nader Nasrallah.