Alumnas protagonizan fuerte pelea en CBTIS 164

Alumnas protagonizan fuerte pelea en CBTIS 164

Madre de menor implicada pide justicia

 

Una de las adolescentes que fue golpeada dentro del CBTis 164, resultó con los discos de las vértebras inflamados.

Carlos Juárez/ La Red

Madero.- Alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio número 164, en Ciudad Madero, protagonizaron una pelea dentro de la escuela.

En un vídeo, que se presume fue grabado con un teléfono, se observa la pelea entre las adolescentes, así como las instalaciones del plantel educativo. Otras dos jóvenes intentan separarlas, advirtiéndoles que las podrían correr de la escuela, mientras otros estudiantes alentaban a las adolescentes a seguir peleando.

Una de las adolescentes que fue golpeada dentro del CBTis 164, resultó con los discos de las vértebras inflamados.

La madre de una menor implicada en la pelea pidió justicia y sancionar a tres alumnas, quién a decir de la señora fueron quienes iniciaron la pelea.

Margarita Villalobos, madre de familia, dijo que hasta el momento ni la escuela ni las familias de las implicadas se han hecho cargo de los gastos médicos.

“En el transcurso del receso, unas compañeras vinieron y agredieron a mi hija a menos de cinco metros de la dirección y la escuela lo único que hizo fue suspender a ella y a otra, mientras que las otras dos aquí siguen, ¿qué está sucediendo?”, aseveró.

“Las lesiones representan un gasto, radiografías y la escuela no está respondiendo, sólo me la suspendió y exijo justicia, el asunto era ella y otra compañera de salón porque la sacaron del equipo”, denunció.

Puntualizó que se le hace sorprendente que éste tipo de casos se registren dentro de la escuela y muy cerca de la dirección.

“Si eso hacen dentro de la escuela, qué no harán afuera al rato la iré a recoger al hospital, hoy tuve que pedir permiso en mi trabajo para hablar con el director”, añadió.

Por la pelea, que fue difundida en redes, solo dos alumnas resultaron suspendidas, una de ellas quién se dijo víctima de las agresiones y que resultó con lesiones.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias