Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Alumnas protagonizan fuerte pelea en CBTIS 164

Alumnas protagonizan fuerte pelea en CBTIS 164

LA RED marzo 16, 2017
1 IMG_2474 - copia

Madre de menor implicada pide justicia

 

Una de las adolescentes que fue golpeada dentro del CBTis 164, resultó con los discos de las vértebras inflamados.

Carlos Juárez/ La Red

Madero.- Alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio número 164, en Ciudad Madero, protagonizaron una pelea dentro de la escuela.

En un vídeo, que se presume fue grabado con un teléfono, se observa la pelea entre las adolescentes, así como las instalaciones del plantel educativo. Otras dos jóvenes intentan separarlas, advirtiéndoles que las podrían correr de la escuela, mientras otros estudiantes alentaban a las adolescentes a seguir peleando.

Una de las adolescentes que fue golpeada dentro del CBTis 164, resultó con los discos de las vértebras inflamados.

La madre de una menor implicada en la pelea pidió justicia y sancionar a tres alumnas, quién a decir de la señora fueron quienes iniciaron la pelea.

Margarita Villalobos, madre de familia, dijo que hasta el momento ni la escuela ni las familias de las implicadas se han hecho cargo de los gastos médicos.

“En el transcurso del receso, unas compañeras vinieron y agredieron a mi hija a menos de cinco metros de la dirección y la escuela lo único que hizo fue suspender a ella y a otra, mientras que las otras dos aquí siguen, ¿qué está sucediendo?”, aseveró.

“Las lesiones representan un gasto, radiografías y la escuela no está respondiendo, sólo me la suspendió y exijo justicia, el asunto era ella y otra compañera de salón porque la sacaron del equipo”, denunció.

Puntualizó que se le hace sorprendente que éste tipo de casos se registren dentro de la escuela y muy cerca de la dirección.

“Si eso hacen dentro de la escuela, qué no harán afuera al rato la iré a recoger al hospital, hoy tuve que pedir permiso en mi trabajo para hablar con el director”, añadió.

Por la pelea, que fue difundida en redes, solo dos alumnas resultaron suspendidas, una de ellas quién se dijo víctima de las agresiones y que resultó con lesiones.

 

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Piden ayuda para localizar a familiares de mujer de la tercera edad en Madero
Next: Sanciona Capitania a 6 lancheros por no cumplir con la seguridad

RELACIONADOS...

1 ALTAS

Rentas altas “Estrangulan” a emprendedores de Madero

LA RED junio 10, 2026 0
2 OBISPO

Inicia obispo recorrido pastoral por las 73 parroquias de la diócesis

LA RED junio 10, 2026
3 IMPULSAN

Impulsan estrategia para atraer inversiones al sur de Tamaulipas

LA RED junio 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-10 135504

¿MORENA PAGARÁ EL PRECIO EN 2027? LA VERDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR

LA RED junio 10, 2026
WhatsApp Image 2026-06-10 at 12.49.51 PM

ENTREGA CARMEN LILIA CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 6.6 MILLONES DE PESOS

LA RED junio 10, 2026
WhatsApp Image 2026-06-10 at 12.49.51 PM

ENTREGA CARMEN LILIA CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 6.6 MILLONES DE PESOS

LA RED junio 10, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.