Piden ayuda para localizar a familiares de mujer de la tercera edad en Madero

Piden ayuda para localizar a familiares de mujer de la tercera edad en Madero

Carlos Juárez/ La Red

Madero.- Una mujer de la tercera edad fue localizada vagando en la vía pública, en Ciudad Madero, siendo atendida por el Sistema DIF local.

La mujer dice llamarse Clemencia Mendoza y tener 80 años de edad y que vive con su hermana de nombre Venus, pero no precisa domicilio.

La abuelita viste blusa blanca con falda estampada con flores moradas, suéter negro en mano y zapatos de igual color.

Una vecina de la colonia Ampliación Las Flores encontró a la mujer deambulando la noche del martes  y este miércoles por la mañana la llevó a oficinas de la Procuraduría del DIF  y posteriormente  fue trasladada a la clínica donde actualmente se encuentra  y  ya se le proporcionaron alimentos y sólo espera  llegue algún familiar por ella.

La Subdirección de Trabajo Social del DIF Madero pide apoyo a la población para lograr que identifiquen a Clemencia y la lleven de regreso a su hogar.

Para cualquier información pueden comunicarse a Clínica del DIF a los teléfonos 216 61 90 o 216 82 08 o dirigirse directamente a este lugar ubicado en Calle 5 de Mayo esquina Haití en la Colonia 5 de Mayo.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias