Alumnos de escuela privada se apropian de cancha pública

Alumnos de escuela privada se apropian de cancha pública

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, Talleres, Ferrocarrilera, se encuentran molestos debido a que no les permiten el uso de una cancha propiedad de la Sección X del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana; un grupo de alumnos de una escuela particular se apropiaron de ella.

Se trata de una cancha ubicada en la calle Chihuahua y Nuevo León, donde regularmente hay menores de edad realizando actividades deportivas en ese punto que es uno de los pocos espacios disponibles en esa zona.

“Un joven que se encuentra a cargo de los alumnos de diversas edades, manifestó que tiene permiso para ocupar el espacio y no permite que los niños y jóvenes que diariamente acuden a practicar su deporte”, lamentó el quejoso.

La molestia de los vecinos, es porque  no se permita que se privilegie a escuelas particulares de basquetbol que solo buscan lucrar con la práctica de un deporte.

Los jóvenes que acuden a la  cancha de la Hidalgo o la Loma, como también le dicen, no tienen dinero para pagar las mensualidades que cobran estos dirigentes de las escuelas de baloncesto.

“Sin más, esperamos que no se permita que el único espacio que se tiene en la colonia, sea utilizado para generar ingresos para unos cuantos y se afecte a decenas de jóvenes que acuden diariamente a divertirse sanamente”, expresó el Consejo Vecinal Miguel Hidalgo Oriente, Talleres y Ferrocarrilera.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias