Skip to content
julio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Necesario acciones drásticas en Miramar

Necesario acciones drásticas en Miramar

LA RED junio 12, 2021
1 necesario

PARA EVITAR QUE LA CIUDADANÍA ACCEDA A ZONAS PROHIBIDAS DE PLAYA

Indicó que sostendrán una mesa de trabajo en la que pretenden integrar a los fraccionadores  para que sean también ellos quienes tengan un control de quienes acceden, por lo que ya se han presentado quejas por la gran cantidad de basura que se genera en estos lugares a consecuencia de la presencia de personas ajenas.

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Protección civil de Madero, busca alternativas para aplicar restricciones que realmente impidan el acceso de personas a zonas prohibidas de la playa.

Romel Martínez Flores, director del área, dijo que se busca poner un alto a los accidentes, pues tan solo en este año se han registrado al menos tres personas fallecidas por no respetar las zonas prohibidas.

Indicó que sostendrán una mesa de trabajo en la que pretenden integrar a los fraccionadores  para que sean también ellos quienes tengan un control de quienes acceden, por lo que ya se han presentado quejas por la gran cantidad de basura que se genera en estos lugares a consecuencia de la presencia de personas ajenas.

Destacó que es complicado evitar que las personas lleguen a las zonas que son prohibidas para bañistas, debido a que buscan las brechas para acceder, por lo que consideró como lamentable que no respeten las indicaciones y terminen siendo parte de los accidentes.

Martínez Flores, añadió que aún con los filtros, los ciudadanos continuarán haciendo caso omiso, por lo que la autoridad se apoyará con los grupos 4×4 para que al darse la aglomeración de personas, se proceda a pedirles que se retiren e incluso tomar otro tipo de acciones en caso de omitir las recomendaciones.

Post navigation

Previous: Nora Gómez es diputada electa por Tampico
Next: Alumnos de escuela privada se apropian de cancha pública

RELACIONADOS...

1 DANNA

Vinculan a proceso a Danna por el caso del Doenitz

LA RED julio 29, 2026
VIDEO.JPG

MADRE DE DANNA DENUNCIA VIOLACIÓN EN LA ACADEMIA DOENITZ

LA RED julio 28, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Evo

Piden detener a Evo Morales por incitar rebeliones que costaron vidas

LA RED julio 29, 2026
Congreso

Ley que apoya Sheinbaum sí amenaza libertad de expresión, sostienen en Congreso

LA RED julio 29, 2026
Peña

Lamenta Gerardo Peña rezagos en agua, carreteras, medicinas, escuelas y calles

LA RED julio 29, 2026
Anti 2

Ordena Beto Granados más operativos de Tránsito contra conductores

LA RED julio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.