Nora Gómez es diputada electa por Tampico

Nora Gómez es diputada electa por Tampico

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El Consejo Distrital 22 del municipio de Tampico, que comprende el sector sur de la ciudad, entregó el acta de mayoría y validez de los comicios realizados el pasado domingo 6 de junio, a la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local Nora Gómez González con lo que se le declaró legisladora electa.

En la ceremonia de entrega del documento en la sede electoral distrital, ubicada en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Lauro Aguirre, estuvieron presentes los integrantes del órgano electoral encabezados por la presidenta del instituto distrital 22, Rosa Judith Aguilar Rodríguez, quien informó que de conformidad con los resultados obtenidos en la pasada elección, y después del cotejo de las actas de cada paquete electoral durante esta semana, se hace entrega de la constancia de mayoría a la candidata del PAN a legisladora local Nora Gómez, por haber logrado el triunfo. 

“A nombre del instituto electoral de Tamaulipas, este Consejo 22, los consejeros que lo formamos, entregamos la constancia de mayoría a la contadora Nora Gómez González, que a través del Partido Acción Nacional, pues tuvo los resultados que favorecen la diputación local”, expresó la presidenta del organismo electoral distrital. 

Enseguida, se le extendió el documento a la abanderada del PAN a la diputación local por el distrito 22, Nora Gómez, quien acompañada de su familia, agradeció el respaldo de los ciudadanos de Tampico, además de reconocer a los funcionarios electorales por su entrega y dedicación en la labor que desempeñaron.

Así también, reconoció el gran apoyo que recibió de parte de su señor padre Javier Gómez Pérez, de su suplente Aidé Contreras, así como de los integrantes de la fórmula ganadora Jesús Nader, Rosa González y Mon Marón, para poder formar parte a partir del mes de septiembre de la nueva legislatura estatal. 

Por último, Nora Gómez declaró que desde el Congreso de Tamaulipas será la voz de los tampiqueños y se mantendrá muy cercana a ellos como lo expresó en cada uno de los recorridos que realizó en las colonias, en plazas públicas y en los encuentros sostenidos con profesionistas y empresarios del puerto.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias