Amenazan con tomar  Caseta del puente Tampico

Amenazan con tomar Caseta del puente Tampico

Por redes sociales y mensajes a celular convocan la participación ciudadana hoy jueves 5 de enero

*Activistas y grupos de la defensa ciudadana alzarán la voz este jueves para exigir cese a la ola de incrementos a la gasolina, y para ello pretenden tomar la caseta del Puente Tampico en punto de las 10 de la mañana

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Activistas y grupos de la defensa ciudadana alzarán la voz este jueves para exigir cese a la ola de incrementos a la gasolina, y para ello pretenden tomar la caseta del Puente Tampico en punto de las 10 de la mañana.

Por redes sociales y con mensajes vía celular se convocó a la participación ciudadana este jueves 5 de enero para que se realice la toma de este espacio que conecta al norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas y donde diariamente miles de automovilistas aportan recursos para la mejora carretera federal.

Se supone que el movimiento no afectará la circulación de las unidades motrices pues unicamente se efectuará la toma de caseta y esto lleva como mensaje que el gobierno reflexione sobre su última decisión de incrementar costos.

Además aprovecharán los activistas para dejar en claro su rechazo el incremento a las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad y el aumento del 24 por ciento al gas doméstico que también entró en vigor durante esta semana lesionando más la economía de las miles de familias mexicanas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias