Ampliarán a 18 cuadras red de parquímetros virtuales

Ampliarán a 18 cuadras red de parquímetros virtuales

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En 18 cuadras más a la redonda del centro de Tampico, se van a sustituir los parquímetros convencionales por virtuales antes de que concluya la presente administración municipal por lo que se estima que a más tardar en mes y medio llegue la remesa de tótems urbanos.

Así lo dio a conocer la síndico porteña, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez, tras señalar que están por sacar una última remesa de estos tableros para instalar en el primer y segundo cuadro de la ciudad con miras a modernizar el servicio.

“Son 18 cuadras más que se van a incluir, sustituir los mecánicos por virtuales y que ya no queden mecánicos, calle Juárez, un poco de la calle Obregón, un poco por donde está la Fiscal, todas las arterias en donde hay parquímetros mecánicos que es de Colón hacia el río”.
Indicó que han hecho de Colón hacia la Matienzo, y zonas aledañas.
Refirió que estos parquímetros virtuales funcionan muy bien, y son bien recibidos por la gente al evitarse problemas de que si la moneda se atoro o si el aparato no funciona.
“Y para las personas que no tienen acceso a la tecnología o son personas mayores que no son tan hábiles con el manejo de la tecnología no hay problema porque están las tienditas para pagar el parquímetro”.
Consideró que en un mes y medio podría estar concluido ese proyecto, cuya inversión se recupera rápidamente por el buen funcionamiento del sistema, siendo todo hecho por el Ayuntamiento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias