Como parte del programa de “visita tu puerto”

Son alumnos de sus diferentes campus como lo son  el  Campus de  Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo Tamaulipas, la visita constó de más de 70 estudiantes de la carrera Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas (LCIA).

Especial / LA RED

ZONA CONURBADA.-El API Tampico  recibió en sus instalaciones a estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, de sus diferentes campus como lo son  el  Campus de  Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo Tamaulipas, la visita constó de más de 70 estudiantes de la carrera Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas (LCIA).

Como parte del programa de “visita tu puerto” el cual promueve la atención a la población de la zona conurbada, la entidad realiza una vinculación con las universidades interesadas en temas portuarios, de logística comercial, infraestructura, administración entre otros. Los estudiantes son atendidos por personal capacitado quienes se encargan de dar pláticas relacionadas con el interés primordial de la universidad en cuestión.