Aplica ayuntamiento acciones de limpieza y motoconformado en colonias

Aplica ayuntamiento acciones de limpieza y motoconformado en colonias

Como en la colonia Villa del Mar, con más de 2 km. de motoconformado y limpieza de calles

El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de las colonias alejadas de la zona centro, implementa obras de revestimiento y motoconformado en principales calles de la colonia Villa del Mar.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de las colonias alejadas de la zona centro, implementa obras de revestimiento y motoconformado en principales calles de la colonia Villa del Mar.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro, secretario de Obras Públicas en esta administración 2018- 2021, indicó que dando continuidad al programa de mejoramiento de calles de colonias, se realizan trabajos en la colonia Villa del Mar, favoreciendo así a familias que habitan esta zona y que ocupan del transporte público para trasladarse a sus lugares de labor diaria, destacó que en esta ocasión son las calles Ostión, Sirena, Sardina y Perla las que serán rehabilitadas con estos trabajos alcanzando dijo los más de 2 kilómetros.

Es así como se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva con las colonias populares de la ciudad, aplicando acciones en mejoramiento de calles y accesos, además de atender oportunamente las solicitudes de mejoras en dichas colonias, creando las condiciones para un bienestar de las familias de San Fernando.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias