Poblado Guardados de Arriba reciben apoyo de municipio

Poblado Guardados de Arriba reciben apoyo de municipio

ANWAR VIVIAN / LA RED DE ALTAMIRA

MIGUEL ALEMÁN.- Vecinos del poblado Guardados de Arriba, hicieron saber al alcalde Servando López Moreno, la necesidad de instalar una bomba y motor sumergible para poder abastecer del vital líquido a los domicilios de éste poblado.

El comité encargado de abastecer de agua la localidad, mencionó que se están presentando algunos problemas con la bomba de 7 hp, ya que se requiere una de 10, con más capacidad.

Por su parte, el mandatario negoció con los vecinos la compra de la bomba y motor, ya que el comité es un organismo descentralizado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, teniendo un costo de $60,000.00 M/N.

El acuerdo efectuado fue de $30,000.00 aportado por ambas partes, correspondiendo a la COMAPA los trabajos de instalación eléctrica con cableado nuevo, beneficiando de ésta manera a 400 personas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias