Apoyan a Deportistas accidentados

Apoyan a Deportistas accidentados

El resultado fatal accidente fue de 3 muertes y 40 lesionados.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Un grupo de jovencitos en Altamira, en solidaridad con sus amigos que sufrieron un terrible accidente en Guadalajara , donde murió uno de ellos y resultaron 44 lesionados al chocar el autobús con una máquina de ferrocarril cuando los transportaba a un juego de fútbol. Ante la necesidad de dinero para pagar gastos de atención médica y funerales se dieron a la tarea de “botear” por las calles de esta ciudad, para poder reunir algo de dinero y ayudar a los padres de sus amigos caídos en desgracia.
Así fue como algunos de los jóvenes que participan en esta acción altruista como es el caso de Miguel Porras, Luis García, Alex Villanueva, Miguel Hernández y Christian Luna, mencionaron, que están recaudando dinero en “botes” con la finalidad de ayudar a su compañeros de escuelas y para gastos de su amigo Abraham Camacho, que falleció en el terrible accidente.
Desde muy temprana hora, del lunes 18 de Diciembre, las calles de la ciudad de Altamira, se vio la presencia de estos jovencitos a los que, en unión solidaria, recorrieron el municipio pidiendo a las gente que los ayudara con algo de dinero como cooperación en ayuda para los gastos de su amigo que murió en el accidente.
El cuerpo del infortunado jovencito de 16 años de edad, Abraham Camacho, fue una de las víctimas fatales del choque del autobús que los trasladaba a un juego de fútbol, ellos representando al equipo “Rayados de Altamira” y que se habían trasladado hasta Jalisco, para enfrentar a otro equipo, sin imaginarse que el destino les tenía una fatal sorpresa.
FATAL ACCIDENTE
El accidente se registró a las 09:00 horas de la mañana del pasado sábado 16 de diciembre en la carretera Alameda vía Salto, en el Estado de Jalisco.
En el autobús viajaban 60 pasajeros entre familiares y jugadores de futbol de liga juvenil llamados “Altamira Rayados”, los que retornaban a la ciudad de Altamira, después de su encuentro deportivo.
Para su desgracia, el chofer del autobús en el que viajaban, no tuvo la precaución al cruzar una vía del tren y fue impactado por una poderosa máquina de ferrocarril.
En el lugar del accidente murió el chofer y copiloto del transporte de autobús, así como también perdió la vida el joven deportista Abraham Camacho.
Se menciona que 40 personas entre jovencitos y acompañantes resultaron lesionados, los que fueron trasladados a la clínica 18 del IMSS, de Tlajomulco, de Zúñiga, para su atención médica.
Por esta razón, el grupo de jóvenes compañeros de los heridos y de su amigo caído en desgracia, decidieron de manera solidaria darse a la tarea de recaudar dinero para cooperar con algo para los gastos del funeral de su amigo Abraham y de sus otros compañeros que aún se encuentran recibiendo atención medica allá en centros médicos de Guadalajara.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias