Asisten jóvenes sanfernandenses a la Expo Ciencia Nacional 2017

Asisten jóvenes sanfernandenses a la Expo Ciencia Nacional 2017

Representando a Tamaulipas…

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-En la reunión celebrada en la presidencia municipal, el alcalde José Ríos Silva recibió previamente a 2 jóvenes sanfernandenses que están representando a Tamaulipas en la Expo Ciencia Nacional 2017 que se celebra del 5 al 8 de diciembre en La Paz, Baja California Sur.

En este encuentro al que también asistieron padres de familia y funcionarios municipales, los alumnos del CETis 129 Jesús Eduardo Miramón y Yazmín González expusieron ante el edil el proyecto con el que estarán participando en la competencia, denominado “Silla reclinable para rehabilitación”.

Al respecto, el presidente municipal José Ríos Silva resaltó el esfuerzo y dedicación de los alumnos, padres de familias y asesores para tener este logro, señalando que este par de talentosos sanfernandenses han puesto en alto el nombre de San Fernando en cada competencia local y estatal a la que asistieron.

“Es un orgullo para nosotros contar con jóvenes comprometidos y apoyarlos en sus proyectos, cuentan con todo mi respaldo para seguir poniendo en alto el nombre de nuestro municipio y el de su gente, gracias por su entrega, por ser ejemplo y por ser un orgullo de San Fernando”.

Luego de hacer entrega del apoyo para que los estudiantes acudan a esta Expo Ciencia Nacional 2017, el mandatario municipal expresó: “Disfruten al máximo esta experiencia, los sanfernandenses estamos con ustedes, es un gusto que ambos con su prototipo representen a Tamaulipas, a nuestro municipio y a su institución en esta competencia, reciban mis mejores deseos y el mayor de los éxitos”, resaltó Ríos Silva.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias