Atienden Finanzas de Madero observaciones del congreso

Atienden Finanzas de Madero observaciones del congreso

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Secretaría de Finanzas de Madero, solventó las observaciones a la ley de ingresos 2018, mismas que realizó el Congreso del Estado.

Adolfo Ortiz Flores, titular de la dependencia, señaló que están a la espera de una resolución, luego de que compareció ante la legislación.

Será hasta la publicación dicha ley, para conocer si se hizo algún ajuste en los puntos que fueron aclarados.

“Antes de concluir el 2017, acudí al Congreso del Estado para hacer algunas aclaraciones ante los diputados respecto a los cambios que se propusieron en la ley para este 2018”, comentó.

Recordó que fueron tres Puntos, los que tuvieron observaciones mismas que fueron justificados por lo que ahora le corresponde a la autoridad determinar el resultado tras un análisis.

Los señalamientos fueron en cuanto al cobro que se hace en el complejo deportivo de playa, así como también en los  ajustes hechos en diversas disciplinas que se ofrecen en el área de bienestar social,  donde los ingresos que se buscan son para solventar un apoyo para los maestros que no cuentan con un salario como tal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias