SET no ha hecho oficial cierre de primarias en Madero

SET no ha hecho oficial cierre de primarias en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), no ha hecho oficial el cierre de dos primarias en Ciudad Madero, aunque sí existe un acuerdo para ya no inscribir alumnos.

La titular de la oficina de desarrollo regional de la educación en Madero, Lorena Purata Hernández, aseveró que están esperando dicha indicación, misma que considera más adecuada por la integridad de los niños.

Por ahora se trabaja de una manera normal en ambas escuelas, por lo que al momento de que se haga oficial no habrá inscripciones, y se darán a conocer las opciones a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en otras escuelas.

Hasta el momento no se ha oficializado que dos escuelas primarias de Ciudad Madero vayan a cerrar sus puertas en el siguiente ciclo escolar, aunque si existe un acuerdo para no llevar a cabo inscripciones.

Recordó que hay un riesgo inminente para ambos planteles debido a la cercanía con las instalaciones de Pemex, siendo esta la principal razón por la que se busca reubicar a los alumnos.

Por lo anterior, Purata Hernández aseveró que será hasta contar con información oficial educación, cuando se dará a conocer de manera concreta si habrá o no inscripciones para el próximo ciclo escolar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias