ITAVU va por casas que fueron puestas en renta

ITAVU va por casas que fueron puestas en renta

PRETENDE RECUPERAR 325 LOTES.

Recordó que al adquirir un crédito, las cláusulas son claras, pues no se puede buscar beneficios con las viviendas.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), va por la recuperación de 325 lotes que fueron detectadas a la venta y renta en Ciudad Madero.

José Alfredo Jiménez, delegado local de dicha dependencia, manifestó que las carpetas de investigación ya fueron entregadas al área jurídica de Ciudad Victoria.

Recordó que al adquirir un crédito, las cláusulas son claras, pues no se puede buscar beneficios con las viviendas.

“Están en investigación, están checando su status y obviamente se va ejecutar lo que marca la cláusula”, señaló.

“Marca que se tienen tres meses de vencimiento serán recogidos o reasignados. Se está haciendo la investigación, hacemos la verificación y se mandan a Ciudad Victoria al área jurídica”, agregó.

“Alrededor de 75 predios del chipus, no puedes rentar ni vender cuando lo estás pagando. Estamos viendo extensión de investigación en polígonos del ITAVU. En total 325 de varias colonias”, manifestó.

Alfredo Jiménez, añadió que son lotes ubicado en sectores de la zona norte, por lo que una reasignación está considerada al existir una lista de espera de mil 500 familias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias