Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • En marcha construcción de Cuartel para GNMX

En marcha construcción de Cuartel para GNMX

LA RED enero 17, 2018
1 BUSCAN - copia

Buscando atender estratégicamente a la zona conurbada.

Esta mañana Miguel Gómez Orta representante del Gobierno del Estado en la zona sur se reunió con mandos de la referida corporación policial para seguir con el proceso de búsqueda de un terreno de cuando menos una hectárea.

 

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Altamira.- Continúa la búsqueda de un terreno para la construcción del Cuartel de la Gendarmería Nacional el cual esté ubicado estratégicamente para atender a la zona conurbada.

Esta mañana Miguel Gómez Orta representante del Gobierno del Estado en la zona sur se reunió con mandos de la referida corporación policial para seguir con el proceso de búsqueda de un terreno de cuando menos una hectárea.

“Tiene que estar en un punto clave” dijo. Aseguró que hasta el momento no existe definido en dicho tema, pues los municipios tienen que acordar los procedimientos para su edificación, ya que no sólo es el terreno sino la obra en sí, esperando en un plazo no mayor de tres semanas contar el predio.

“El terreno de estar bien ubicado y máximo dos hectáreas para el edificio que albergaría hasta 250 elementos y el estacionamiento para la concentración de las unidades”, subrayó.

Hizo referencia que en materia de seguridad hay una coordinación marcada entre las corporaciones federales a través del Grupo de Seguridad Zona Costa, analizando los problemas más concurrentes en el mes y efectuando las estrategias para abatirlo.

El funcionario, puntualizó que los delitos del fuero común han ido a la baja, sin embargo, deben estar trabajando para evitar riesgos, asegurando que se ha fortalecido la coordinación entre las corporaciones de seguridad.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: ITAVU va por casas que fueron puestas en renta
Next: Destituyen a director de Alcoholes de Altamira

RELACIONADOS...

1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
1 AMONIACO

Ignora Asipona y Profepa, contaminación amoniaco

LA RED junio 20, 2026
PORTADA

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
2 UAT

Reafirma UAT su liderazgo científico en la FECYT 2026

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.