Skip to content
mayo 11, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • En marcha construcción de Cuartel para GNMX

En marcha construcción de Cuartel para GNMX

LA RED enero 17, 2018
1 BUSCAN - copia

Buscando atender estratégicamente a la zona conurbada.

Esta mañana Miguel Gómez Orta representante del Gobierno del Estado en la zona sur se reunió con mandos de la referida corporación policial para seguir con el proceso de búsqueda de un terreno de cuando menos una hectárea.

 

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Altamira.- Continúa la búsqueda de un terreno para la construcción del Cuartel de la Gendarmería Nacional el cual esté ubicado estratégicamente para atender a la zona conurbada.

Esta mañana Miguel Gómez Orta representante del Gobierno del Estado en la zona sur se reunió con mandos de la referida corporación policial para seguir con el proceso de búsqueda de un terreno de cuando menos una hectárea.

“Tiene que estar en un punto clave” dijo. Aseguró que hasta el momento no existe definido en dicho tema, pues los municipios tienen que acordar los procedimientos para su edificación, ya que no sólo es el terreno sino la obra en sí, esperando en un plazo no mayor de tres semanas contar el predio.

“El terreno de estar bien ubicado y máximo dos hectáreas para el edificio que albergaría hasta 250 elementos y el estacionamiento para la concentración de las unidades”, subrayó.

Hizo referencia que en materia de seguridad hay una coordinación marcada entre las corporaciones federales a través del Grupo de Seguridad Zona Costa, analizando los problemas más concurrentes en el mes y efectuando las estrategias para abatirlo.

El funcionario, puntualizó que los delitos del fuero común han ido a la baja, sin embargo, deben estar trabajando para evitar riesgos, asegurando que se ha fortalecido la coordinación entre las corporaciones de seguridad.

Continue Reading

Previous: ITAVU va por casas que fueron puestas en renta
Next: Destituyen a director de Alcoholes de Altamira

RELACIONADOS...

1 CHAPOPOTE

Chapopote en la playa Tesoro pone en riesgo Tortuga Lora

LA RED mayo 10, 2025
PORTADA

Disfrutan miles de mamás megafestival ofrecido por el DIF

LA RED mayo 10, 2025
2 COMAPA

Restaura COMAPA pavimento por reparaciones de fugas

LA RED mayo 10, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

98bd72bb-3a25-4a9f-a412-a3f6d34402a7

Detienen a funcionaria de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas con 200 mil dólares ocultos en su vehículo

LA RED mayo 11, 2025
Vacas

Vuelve EU a prohibir importación de ganado mexicano

LA RED mayo 11, 2025
Av-Reforma

Cerrarán parcialmente la avenida Reforma de Nuevo Laredo por reparación

LA RED mayo 11, 2025
Escombro

Promueve Tamaulipas proyecto para reutilizar material de construcción

LA RED mayo 11, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.