Atropellan a mujer cuando regresaba de comprar la cena en Madero

Atropellan a mujer cuando regresaba de comprar la cena en Madero

Erik Huerta/ LA RED DE ALTAMIRA

Madero.- Una mujer fue brutalmente atropellada tras cruzar la avenida sin darse cuenta que se aproximaba a gran velocidad un vehículo; esto sucedió cuando regresaba a su domicilio tras comprar comida preparada para sus familiares.

El accidente se registró en la esquina de las calles Nuevo León y el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional.

Fue al intentar cruzar la calle Nuevo León, que la fémina fue embestida por un automóvil Sedán color blanco, con placas de Tamaulipas, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y la arrolló brutalmente.

Tras el impacto la mujer salió proyectada contra el pavimento resultando con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención inmediata, encontrándola en un principio sin sentido, sin embargo después volvió en sí siendo atendida en el lugar de los hechos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias