Queremos que la gente confíe en nosotros
“Ya se está viendo la situación para atraer los recursos al municipio y poder cumplir como nos corresponde, casi en todo los rubros tenemos un atraso, no ha llegado lo que teníamos presupuestado”, agregó la integrante del cabildo.
Bernardo Gallardo / LA RED
ALTAMIRA.- El atraso en la llegada de las partidas presupuestales del Gobierno Federal, está ocasionando que las obras y otros programas contemplados desarrollar por parte del municipio se encuentren detenidos
El síndico segundo, Maricela Cervantes Cepeda, espera que pronto se liberen los diferentes programas que se tienen considerados para el Ayuntamiento, evitar que el plan de trabajo resulte perjudicado.
“ya se está viendo la situación para atraer los recursos al municipio y poder cumplir como nos corresponde, casi en todo los rubros tenemos un atraso, no ha llegado lo que teníamos presupuestado”, agregó la integrante del cabildo.
Para evitar complicaciones mayores, mencionó que continúan con la elaboración de proyectos, ajustándose a las necesidades financieras, sin descuidar los compromisos contraídos con cada uno de los sectores de la población.
“En cuanto lleguen las partidas, tener todo listo para poder aplicarlas en los rubros correspondientes, mientras tanto estamos sacando adelante todo lo que se tiene que hacer”, resaltó Cervantes Cepeda.
Aseguró que se está verificando que los recursos se apliquen de manera correcta, evitar desvíos, garantizar el manejo transparente, cubrir las necesidades, sobre todo con programas que atiendan a la población.
Maricela Cervantes Cepeda, expresó su confianza para que pronto se destraben las partidas presupuestas que provienen del gobierno federal como son FORTAMUN, HABITAT, FAIS, entre otros.
“Queremos que la gente confíe en nosotros, que estamos haciendo como gobierno lo mejor que podemos, tratando de cumplir con esa confianza que se depositó en la actual administración municipal”, finalizó.