Atraso de las partidas podría afectar el desarrollo de obras

Atraso de las partidas podría afectar el desarrollo de obras

Queremos que la gente confíe en nosotros

“Ya se  está  viendo la  situación para atraer los recursos al municipio y poder cumplir como  nos corresponde,  casi en todo los rubros tenemos un atraso, no ha llegado lo que teníamos presupuestado”, agregó la integrante del cabildo.

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- El atraso en la llegada de las partidas presupuestales del Gobierno Federal,  está ocasionando  que las obras y otros programas contemplados desarrollar  por parte del municipio se encuentren detenidos

El síndico segundo, Maricela Cervantes Cepeda,  espera que pronto se liberen  los diferentes programas que se tienen considerados para el Ayuntamiento, evitar que el plan de trabajo resulte perjudicado.

“ya se  está  viendo la  situación para atraer los recursos al municipio y poder cumplir como  nos corresponde,  casi en todo los rubros tenemos un atraso, no ha llegado lo que teníamos presupuestado”, agregó la integrante del cabildo.

Para evitar complicaciones mayores, mencionó que continúan  con la elaboración  de  proyectos,  ajustándose a las necesidades financieras, sin descuidar los compromisos contraídos con cada uno de los sectores de la población.

“En cuanto lleguen las partidas, tener todo listo para poder aplicarlas en los rubros correspondientes, mientras tanto  estamos sacando adelante todo lo que se tiene  que hacer”, resaltó  Cervantes Cepeda.

Aseguró que se  está verificando que los recursos se apliquen de manera correcta, evitar  desvíos, garantizar  el manejo transparente, cubrir las necesidades, sobre todo con programas  que atiendan a la población.

Maricela Cervantes Cepeda, expresó su confianza para que pronto se destraben las partidas presupuestas  que provienen del  gobierno federal como son  FORTAMUN, HABITAT, FAIS, entre otros.

“Queremos que la gente confíe en nosotros,  que estamos haciendo  como gobierno lo mejor que podemos, tratando de cumplir con esa confianza que se depositó en la actual administración municipal”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias