ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MATAMOROS. – Aun y cuando no se confirma la causa del delito, una mujer fue atropellada y muerta por su esposo quien utilizó su propia camioneta para acabar con su existencia, los hechos lamentables los cometió frente a seis de sus hijos, los cuales son seis los que deja en orfandad.
Los hechos se registraron en la calle Xochimilco de la colonia Junta de Aguas de la ciudad de Tamaulipas, la mañana del jueves 8 de noviembre cuando la victimas identificada como Erika “N” de 32 años de edad, discutía acaloradamente con su pareja sentimental, de nombre Florencio Hernández Blanco de 36 años de edad de oficio trailero.
El homicida después de la discusión subió a su camioneta y arrollo con ella a Erika para dejarla inerte, mientras él escapaba y hasta el momento no se ha logrado su aprehensión.
Vecinos de la pareja atestiguaron que las discusiones con violencia eran muy frecuentes entre ellos, al grado de que existen algunas denuncias ante las autoridades por el delito de violencia física que varias ocasiones tuvo que ser atendida clínicamente.
En esta ocasión la discusión entre ambos fue la última para Erika “N” porque mientras su agresor Florencio Hernández Blanco subió a su camioneta parta después arrollarla para terminar en tragedia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del ahora homicida, Florencio Hernández Blanco, quien, a pesar de estar identificado plenamente, no han podido atraparlo.