Aumentará COMAPA  Tarifa por consumo

Aumentará COMAPA Tarifa por consumo

Podría ser del 3% hasta 5%

 

*Destacó que además por parte de la ciudadanía altamirense se contó por lo menos un 30% de aumento en la afluencia del pago de este servicio en consideración con el año pasado, reafirmando así el compromiso que se tiene como organismo para realizar más obras y mantener en abasto de agua potable a la población.

Monserrat Martínez / LA RED

ALTAMIRA.-Podría haber un aumento de entre 3% hasta 5% en las tarifas del agua potable, esto lo dio a conocer el Gerente General de COMAPA Altamira,  Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, dijo que aunque aún no se llega a un acuerdo por parte del Consejo, será el próximo 9 de enero la fecha límite para dar a conocer las tarifas oficiales.

Refirió también los próximos proyectos de la citada dependencia, dijo que serán 3km los que permanecerán en constante revisión para la prevención de socavones en la zona, además de reparación de daños, mismas visualizaciones son el objetivo principal para este arranque de año de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira

Destacó que además por parte de la ciudadanía altamirense se contó por lo menos un 30% de aumento en la afluencia del pago de este servicio en consideración con el año pasado, reafirmando así el compromiso que se tiene como organismo para realizar más obras y mantener en abasto de agua potable a la población.

Así mismo indicó que no se ha definido el botín tras los hechos vandálicos suscitados en las instalaciones de COMAPA, pero que las medidas de seguridad correspondientes se están llevando a cabo y que el jurídico está por entregar el dictamen final.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias